DIGITAL&

SOCIAL MEDIA

Obtenemos grandes resultados.

A través de ideas que hacen que los consumidores hablen de nuestros clientes y marcas, convirtiendo sus acciones en resultados de negocio. El Digital se integra en todo lo que hacemos. Somos expertos en comunicación y eso significa Digital, Social Media, PR y Marketing.

 

El Social Media y las tecnologías digitales desempeñan un papel fundamental e integral en lo que comúnmente denominamos “Less Talk, More Acción”. Obtenemos grandes resultados a través de ideas que hacen que los consumidores hablen de nuestros clientes y marcas, convirtiendo sus acciones en resultados de negocio.

 

El Digital se integra en todo lo que hacemos. Somos expertos en comunicación y eso significa Digital, Social Media, PR y Marketing. Todo ello forma parte de nuestro día a día y lo demostramos con resultados para compañías como Take Two, Sony, Mapfre, Xbox, Vodafone o Real Madrid entre otros

 

Nuestras principales habilidades digitales son el community management la creación y suministro de contenidos, las relaciones con influencers o el “Word of Mouth Marketing”.

Community Management

Creación de Contenidos

Relaciones con Influencers

World of Mouth Marketing